Reglamento de Garantía y Cambio de Productos Defectuosos

  1. El producto vendido tiene una garantía de 30 días por defectos de fabricación o vicios ocultos que lo hagan inadecuado o inutilizable.
  2. Bebemundo cambiará el producto, con defectos de fabricación, siempre y cuando la persona interesada se acerque con el producto y la factura de compra a cualquiera de los locales de Bebemundo, dentro de los 30 días, contados desde la fecha de la factura del producto.
  3. Bebemundo se reserva el derecho de no aceptar la devolución del producto si no se presenta la factura respectiva.
  4. Se aceptará devolución de productos defectuosos 30 días posteriores al nacimiento de un hijo siempre y cuando se presente prueba fehaciente de la fecha de nacimiento del hijo y se haya registrado la fecha estimada de nacimiento en la afiliación BM.
  5. Bebemundo cambiará el producto defectuoso por otro de similares características, calidad y precio. En caso de no ser posible este cambio, se compromete a devolver una Nota de Crédito por el precio neto del producto que conste en la factura. En casos excepcionales en que se acepte el producto sin factura, el interesado recibirá una Nota de Crédito por el precio neto más bajo al que se haya vendido el producto en los 180 días anteriores a la fecha de devolución.
  6. Para hacer definitiva la garantía, Bebemundo verificará que el producto no ha sufrido daño por mal uso o indebida manipulación o negligencia por parte del usuario, de comprobarse este hecho, Bebemundo negará la garantía, justificando debidamente la causa.

Reglamento de Devolución de Productos No Utilizados

  1. Cualquier afiliada a Bebemundo, que adquirió un producto podrá devolverlo a Bebemundo, en cualquiera de sus establecimientos, dentro de los treinta día de la fecha en que lo adquirió, siempre y cuando Bebemundo reciba el producto en las mismas perfectas condiciones de funcionamiento y calidad, así como de la empaquetadura y manuales de instrucciones, con el que el cliente lo recibió.
  2. Se aceptará devolución de productos en perfecto estado 30 días posteriores al nacimiento de un hijo siempre y cuando se presente prueba fehaciente de la fecha de nacimiento del hijo y se haya registrado la fecha estimada de nacimiento en el registro de afiliación de BM al momento de realizar la compra.
  3. Una vez verificado el perfecto estado del producto, objeto de la devolución, Bebemundo entregará una Nota de Crédito válida por el valor del precio neto que conste en la factura original.
  4. Para la devolución de productos, la persona interesada deberá presentar la cédula de identidad y la factura original de compra, siendo la fecha de su emisión la que servirá para contar el plazo de los 30 días. En casos excepcionales, Bebemundo podrá aceptar la devolución del producto sin la presentación de la factura, en cuyo caso se verificará si dicho producto ha sido adquirido en uno de los establecimientos de Bebemundo. De comprobarse que se adquirió este producto dentro de los 30 días anteriores, el interesado recibirá una Nota de Crédito por el precio neto más bajo al que se haya vendido el producto en los 180 días anteriores a la fecha de devolución.
  5. No habrá reposición de producto si éste ha sufrido manipulación, ha sido usado o está incompleto y por lo tanto no se encuentra en perfecto estado. En el caso de ropa no se aceptará si ha sido usada aun cuando haya sido lavada. No se aceptará mercadería vendida en saldos.
  6. Tampoco se aceptará la devolución de los productos que por su naturaleza, una vez sacados de sus envolturas y seguridades ya no son aptos para el uso de otras personas, por razones de higiene y/o seguridad o por otros motivos, esto es biberones, sacaleches, chupones, ropa interior, pañales, CD’s, libros, Dvd’s, etc.

Notas de Crédito

  1. Bebemundo no se responsabiliza por la pérdida de una nota de crédito.
  2. La nota de crédito es válida por un año desde su fecha de emisión.