Garantía para afiliadas

Durante el PRIMER MES DE TU COMPRA o UN MES DESPUÉS DEL NACIMIENTO DE TU BEBÉ, BEBEMUNDO te ofrece su garantía: Si por alguna razón noestás completamente satisfecha con tu compra, ¡No te preocupes! Puedes cambiarcualquier artículo que hayas adquirido y no te haya convencido.

¡En BEBEMUNDO entendemos tus necesidades y queremosasegurarnos de que estés completamente feliz con tus compras para tu pequeño!Visítanos hoy y descubre todo lo que tenemos para tu bebé.

Dentro de 30 días posteriores a la compra ohasta 30 días (comprobados) después del nacimiento de tu hijo*, con la entrega del producto, en cualquiera de nuestros locales y la presentación de la factura respectiva, cambiaremos:

a. ¿Has recibido un producto defectuoso? No te preocupes, ¡te ofrecemos cambiarlo sin costo adicional! Siempre y cuando el producto no haya sido dañado por mal uso, estamos aquí para asegurarnos de que obtengas un artículo en perfecto estado.

b. ¿No estás contento con tu compra? ¡Entendemos! Puedes devolver cualquier producto que no haya sido utilizado ni manipulado y que esté en las mismas condiciones de funcionamiento, calidad y empaquetadura en las que te lo entregamos para obtener una devolución.

*Se aceptará la devolución del producto 30 días posteriores al nacimiento de un hijo siempre y cuando se presente prueba fehaciente de la fecha de nacimiento del hijo.

Se cambiaran únicamente productos comprados en Bebemundo conforme el reglamento de garantía aquí descrito, recambio y devolución que se exhibe en nuestros locales.

Conserva tu factura y el empaque de los productos que compras.

Se aplican restricciones.